top of page

Taller de pintura en piedras


El pasado 7 de noviembre participamos en el bazar de diseño realizado por Violeta galeria – café, con una actividad creada especialmente para los más chiquis donde realizamos un taller de pintura sobre piedras.


La lasaña o lasagna fue el eje principal de este bazar, con una receta de tradición familiar que ha pasado de generación en generación, y abrió paso a las actividades conjuntas propuestas por los organizadores (Luis Albarracin y Johanna Toro). En un espacio muy acogedor compartimos con amigos e invitados, conocimos artistas y diseñadores norte santandereanos que actualmente se encuentran ejerciendo su profesión en diferentes partes del pais, y aprovechan eventos como éste para regresar a su tierra y compartir conocimiento y experiencias.


En nuestro stand, expusimos nuestros productos como atrapasueños, materas recicladas y piedras pintadas, toda una serie hecha a mano que logró capturar el interés de los visitantes.


Un rincón hecho con mucho amor para agradar a los chiquitos y sus padres, disfrutando de un espectacular espacio verde que nos permitio hacer volar la imaginacion y aferrarnos a la naturaleza, respirando aire fresco, con buena música, entre risas, charla y diversión los visitantes disfrutaron de este espacio.


Nos interesa expresar la sutileza y dedicacion del arte hecho a mano y generar conciencia en la reutilizacion de materiales reciclados, asi como la exploración de la creatividad al 100% para hacer expresiones artisticas sobre estos materiales.


Luego de disfrutar la comida pasamos a iniciar el taller tan esperado por los niños que llegaron a este evento, Isabel compartio con ellos la experiencia de sentir los materiales, saber su significado, de donde provienen las piedras y los diferentes usos que le podemos dar antes de realizar cualquier cambio sobre ellos. Rescato que la idea estuvo buenisima, mantuvo entretenidos a los niños rompiendo el hielo, generando interés y haciendolos partícipes de nuestro taller.


Si quieres ver feliz a un niño dale pinturas, enseñale el arte, dejalo ensuciarse, quitarse los zapatos, mancharse de pintura; los sentidos de los niños estan mucho mas suceptibles a percibir y generar nuevas sensaciones obteniendo resultados estupendos como los de este taller.


Nuestro taller estuvo tan entretenido que hasta los mas grandes se animaron a participar y a sacar su niño interior.

La experiencia fue maravillosa, los niños con su expontaneidad y dulzura agregan felicidad y diversion a todos los momentos. Miren los hermosos resultados obtenidos por pequeños y grandes artistas como Orlando Rojas y Jairo Contreras.


Piedras con animales, personitas y lindos mensajes que lograron sacar lagrimas a las mamitas.

No se pierdan nuevos talleres y actividades, entérense de todo visitando el Blog o nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/isamarblog/?ref=aymt_homepage_panel .


bottom of page