top of page

Fotografia. Maps Dou

Conocer a Isabel cambio mi pensamiento como madre, he aprendido a manejar la paciencia y a dedicarle tiempo a explorar y vivir la personalidad de mi hija Victoria. 

La crianza no es algo facil y mucho menos cuando llega en el momento que menos lo esperas, es totalmente cierto cuando las personas que se convierten en padres hablan de como los hijos cambiaron su vida y sus habitos al momento de nacer.

En todo caso al conocer a Isa y compartir momentos con ella y el hermoso Simon, hemos descubierto que tenemos muchas cosas que aportarnos la una a la otra. No es solo el hecho de ser madres solteras lo que nos une, sino tambien el tener la misma profesion y una pasion infinita por las artes y la moda en diferentes puntos de vista.

 

De toda esta experiencia ha nacido la idea de hacer este blog, donde podemos compartir nuestra experiencia de ser madre, amiga y profesional, aqui tambien abrimos un espacio para expresar nuestra creatividad como artistas y arquitectas, nuestros tips para socializar con padres de familia contemporaneos a nosotras, como mirar nuestro cuerpo a pesar de sus transformaciones y las secuelas que deja el dar a luz. 

Esperamos mostrar las mejores fotografias y momentos que expresen lo que hacemos, ademas de dar a conocer nuevos talentos locales y experiencias de vida de gente real como tu y yo. 

 

. Margarita Carrascal

bottom of page