top of page

La Feria Cúcuta

Este fin de semana asistimos a La feria Cúcuta, un evento que busca apoyar a los comerciantes de la región, ayudándoles a dar a conocer su negocio y generar un espacio de entretenimiento para los visitantes. Fue una oportunidad maravillosa para crear vínculos comerciales y atraer nuevos clientes.


Debo decir que La feria fue un acierto en muchos sentidos y se pudo percibir la satisfacción en todos, tanto asistentes como participantes, además al ser su primera versión sentó un precedente bastante prometedor para futuras realizaciones.

Se dio lugar al evento en el parque La Ceiba, un espacio agradable con zonas verdes, juegos para niños y espacios para la recreación y el deporte, que además está ubicado en una zona de fácil acceso lo que hizo que la convocatoria fuera tan exitosa. El clima estuvo a nuestro favor pues permitió disfrutar de todas las actividades durante los dos días.

Había de todo un poquito, alimentación, ejercicio, moda, arte, magia, juegos para niños, en fin podríamos decir algo bueno de cada uno de los stands pero vamos a nombrar especialmente a los que llamaron nuestra atención por ser innovadores o porque simplemente van acorde a nuestros intereses y gustos.

Empecemos con Jengibre un llamado a la alimentación sana, con una variedad de productos 100% naturales, entre los que se incluyen arroz integral, avena, snacks saludables como deditos de soya y linaza, productos con quinua, cereales y aderezos para comidas, todo con la mejor presentación y atención, puedes encontrarlos en su tienda ubicada en la Cll 16 No.1E- 12 barrio los caobos-Cúcuta o en sus redes sociales:



Be Fit Market, Otra de nuestras favoritas, donde encontrarás productos de la mejor calidad y 100% naturales, ademas identificados con su propia marca, este es un lugar perfecto para mercar y llenar tu alacena con productos saludables y deliciosos, encuentralos en sus redes sociales:



Estas son dos increíbles opciones si quieres explorar nuevos sabores y hábitos para mantener tú figura pero sobretodo sentirte muy bien.


Y si lo que quieres son refrigerios o loncheritas ingeniosas no puedes dejar de buscar a Plan Picnic una propuesta muy innovadora, además visualmente muy atractiva que nos presenta una serie de tarritos empaques y cajitas con una mezcla de cereales, frutos, gomitas y masmelos en combinación con el mas delicioso yogurt, que nos encantó. Encuentralos en sus redes sociales:




En cuanto a moda y accesorios dos lugares lograron capturar nuestra atención con lindos atuendos y looks divertidos, que van acorde a nuestras necesidades como mujeres que queremos lucir bien, marcar un estilo pero sobre todo sentirnos muy cómodas.

Imagen 1. De derecha a izquierda, Margarita Carrascal (creativa en IsamarBlog), Alejandra Duran (Gerente y dueña de Planeta Marthe y productora en IsamarBlog) e Isabel Martinez Leon (Jefe de redaccion en IsamarBlog).

Imagen 2. De derecha a izquierda, Margarita Carrascal (creativa en IsamarBlog), Angelica Carrillo (Gerente y dueña de CouCou) e Isabel Martinez Leon (Jefe de redaccion en IsamarBlog) .

El primero de ellos Planeta Marthe (Tienda oficial de nuestra productora Alejandra Duran), una propuesta bastante interesante, con un look particular, podemos decir que nos encanto ser las diseñadoras del stand y que pudimos ver lo felices que salieron los clientes con sus compras. En Planeta Marthe encuentras bolsos, zapatos, sombreros y prendas fuera de lo común pero además una coleccion de accesorios exclusivos diseñados por Alejandra que tienen un estilo muy único y no te dejarán pasar desapercibida.

Encuentra a Planeta Marthe en redes sociales:


Coucou es otra de estas tiendas con propuestas diferentes, dedicada a la confeccion de su propia linea de ropa, ademas de accesorios, zapatos, lentes y bolsos entre otros tantos productos que ofrece, siempre manteniendose fiel a su identidad, con la cual define su estilo vintage, femenino y delicado. Nos encantaron las falditas en corte A, vestidos florales, shorts y pantalones de talle alto tipo retro, blusas cortitas, zapatillas tipo balletas de diferentes colores y estilos.

Encuentra a CouCou en redes sociales:

No podemos dejar de nombrar a Macadamia, donde disfrutamos de un delicioso postre tiramisú, o en Dulce Encanto que encontramos unos maravillosos cupcakes que acompañamos con Café Frontera.

Los niños tambien tuvieron su espacio con juegos inflables, show de baile y actividades didácticas de pintura. El toque de entretenimiento estuvo a cargo de las competencias de entrenamiento físico, las cuales ganaron las mujeres y para el cierre de la noche una presentación de unos grupos de musica urbana con algo de improvisacion que estuvo bastante bueno.


Felicitaciones a los organizadores del evento, siempre habrán cosas por mejorar pero esperamos con ansias la próxima feria porque realmente pasamos un muy buen rato.


Encuentra toda la informacion de la feria en su pagina Web:

bottom of page