top of page

Conoce a Mia Mulatta

El pasado 23 de septiembre asistimos a la inauguración de la tienda Mia Mulatta, fue un evento lleno de lindos detalles que hicieron de la noche algo realmente mágico, en Isamar nos sentimos orgullosas de haber estado presentes y que lleguen este tipo de propuestas a nuestra ciudad, que está en un momento crucial para todos los artistas y creativos que quieren innovar con sus proyectos.


Mia Mulatta ofrece prendas de vestir femeninas, elaboradas con la mayor dedicación y originalidad logrando piezas exclusivas para las exigencias de las mujeres de hoy.

Iniciando por la Arquitectura del Local a cargo del Arquitecto, Miguel Peñaranda quien logro plasmar la esencia de la marca con un diseño majestuoso que impacta inicialmente por su altura, pero a su vez muy elegante y limpio en cada trazo y cada espacio con una mezcla perfecta de materiales, texturas y colores logro un lenguaje coherente con la identidad y el sello de Mia Mulatta.


En cuanto a la propuesta de la diseñadora Mónica Matamoros y todo su equipo creativo, ¡Nos encantó! mucho romanticismo, sutileza y femineidad, cada prenda hecha de manera delicada con unas costuras impecables, que marcan su estilo y que la convierten en un referente de moda muy potente de la cual vamos a estar súper pendientes. Blanco, crudo, palo de rosa, violeta, granate y negro son los colores que presenta la firma para teñir culottes, vestidos, cazadoras, faldas midi de lino, vestidos lenceros y como complemento detalles de plumas, encajes y lentejuelas con los que logran unos looks muy sofisticados pero sobre todo exclusivos.


Como si fuera poco, simultáneamente se dio apertura al café TINTATINTO, como un complemento maravilloso a la tienda donde podemos degustar deliciosos postres, escuchar buena música y por supuesto disfrutar un delicioso café en el mejor ambiente.


Les auguramos el mayor de los éxitos, proyectos como este son los que deben ser resaltados porque se nota el trabajo y que son hechos con el mayor de los cuidados y la dedicación.


Para finalizar esta frase resume perfectamente el estilo de la marca, nos dan ganas de dejar a un lado la rudeza que exige la vida a la mujer contemporánea y sacar nuestro lado más frágil y dulce para sentirnos en un cuento de hadas.


“En Mia Mulatta aun creemos en la caballerosidad, creemos que el olor a carta y tinta enamora más que los mensajes en redes sociales, creemos que la mujer es el centro de una familia amorosa, creemos que toda princesa merece su príncipe y su castillo, aun creemos que los finales felices existen y creemos que los sueños siempre se hacen realidad.”


Acompáñanos en esta mágica experiencia que logro capturar con la mayor sutileza el fotógrafo Ricardo Martínez y de antemano agradecemos a todo el equipo de trabajo que participo en este proyecto, Lisbeth Aparicio y Silvia Juliana Bayona.


Sigue en instagram.


Puedes encontrar la boutique de Mia Mulatta en la Calle 15A 2E - 107 barrio Caobos, Cucuta.

bottom of page