top of page

Conoce el PLANETA MARTHE

“El estilo es la mejor manera de decir quién eres sin tener que hablar” Rachel Zoe


Alejandra Duran, dueña y creadora de la marca Planeta Marthe también hace parte de nuestro equipo de producción en Isamarblog, esta talentosa comunicadora social nos ha apoyado en emprender y llevar a cabo este proyecto, por tanto la mayoría de las imágenes que encuentran en este sitio son tomadas por ella.


En días pasados estuvimos trabajando para su propia marca, con una sesión fotografíca bastante interesante, donde Alejandra nos da a conocer sus productos.


Tuvimos bastante tiempo para escuchar su historia acerca de cómo nace Planeta Marthe, ya que tiene un estilo particular, que atrae a gente muy joven; aunque estoy segura que al conocer sus productos te enamoraras de ellos.


Cuando surgió la idea de crear la tienda, Alejandra pensó en que siempre que salía a la calle vestida para una ocasión especial, llevaba consigo un accesorio hecho por ella y llamaba tanto la atención que la gente siempre preguntaba donde los obtenía, este se convierte en el motivo esencial para la creación de su propia marca.


Al principio fue un almacén de ropa y accesorios pero se fortaleció más en accesorios ya que ella misma los diseña, esto le permite usar su imaginación, por tanto trata de usar materiales de todo tipo desde fantasía fina hasta acero, oro golfi, vidrio, porcelanicron, entre otros.


Alejandra tiene una idea muy clara de lo que quiere transmitir a sus clientes, es por esto que siempre piensa en la comodidad de lucir bien a precios muy accesibles.


En Planeta Marthe también encontraras morrales, billeteras, zapatos, sombreros, relojes, gafas de sol, y algunos artículos que se destacan entre lo exclusivo y útil para un look particular que ella ha denominado vintage dark, ya que sus gustos se enfocan en lo bello de la simpleza y lo exótico de la grandeza, estas dos palabras definen una combinación entre lo clásico con lo oscuro, haciendo que la marca sea más especial.


Encuentra a Planeta Marthe en la Calle 6N No. 12E - 14 Los Acacios.


O en redes sociales:



Te compartimos esta sesión fotográfica muy exclusiva de algunos productos que puedes encontrar en Planeta Marthe


bottom of page